Tierra De Diatomeas

Bueno, por lo diatomeas es una palabra larga, así que echemos un vistazo a este material y sus diferentes usos.

Cuando la mayoría de las personas buscan por diatomeas están interesados en el producto conocido como "tierra de diatomeas". Tierra de diatomeas es un compuesto concentrado de las paredes celulares de estos fósiles.

Diatomeas se define como un material de diatomeas. Las diatomeas pueden mejorarse describió como "restos fósiles". Al igual que en los fósiles de algas endurecido.

Así que usted dice que no ayuda porque lo que es una diatomea? Es un pequeño, estamos hablando microscópicas, algas unicelulares existentes del phylum Chrysophyta.

Para decirlo simple de diatomeas es un compuesto a partir de conchas de fulanas pito fósiles de diatomeas en la familia que componen la sustancia de sílice.

Este compuesto tiene muchos usos, incluyendo un abrasivo, en la filtración, el consumo de alimentos, consumo de alimentos agrícolas. Y pesticidas orgánicos para colmo.

Otro nombre para la tierra de diatomeas es tierra de diatomeas. utiliza Diatomita incluyen insecticidas, líquidos absorbentes, arena para gatos, la sangre activador de coagulación, y un compuesto importante en la dinamita. Suena delicioso eh!?

Diatomeas fue descubierto en Alemania en 1837 y se ha utilizado durante todo el año de su mayoría con fines industriales. Sin embargo, en los últimos años este producto se ha descubierto que los posibles efectos suplementos nutricionales y dietéticos. Este es un nuevo campo de investigación viene producido desde los años setenta.

Una palabra sobre la sílice

De sílice o dióxido de silicio, es el componente principal de que la tierra de diatomeas se compone de, y generalmente se encuentra en el cuarzo y arena, pero se puede encontrar en materiales como las algas endurecida de una diatomea (tierra de diatomeas. Olvidado ya, ¿eh? Nosotros no te culpo!:))

Tiene las mismas aplicaciones que el mencionado anteriormente, pero también se utiliza en la fabricación de vidrio y otras industrias donde se requiere un material duro. Oh sí, y hay buenas probabilidades de que se utiliza en los componentes electrónicos del equipo.

La parte importante saber acerca de diatomeas y sílice es la investigación de alimentos va en ella.

Un estudio que siguió a los sujetos durante 15 años, encontró que los altos niveles de sílice en el agua parece reducir el riesgo de demencia. El estudio encontró que con un aumento de 10 miligramos por día de la ingesta de sílice en el agua potable, el riesgo de demencia reducido en un 11% - Este informe proporciona a través de Wikipedia.org.

También es importante tener en cuenta, ya que su preocupación por los múltiples usos de sílice es el hecho de que la tierra de diatomeas es procesado por el GI (gastrointestinal) sin ningún efecto perjudicial para él.

En otras palabras, sílice y tierra de diatomeas, son seguros para el consumo humano.

Tierra de diatomeas como suplemento de la Salud

Tierra de diatomeas ha sido ampliamente sido investigado como un nutriente para el consumo humano. Cuando se probó por primera vez para el consumo, los agricultores descubrieron que resultaron en una mejor y más sano animales, es decir, ganado, poniendo sobre una mezcla del 2% en la alimentación.

Cuando alguien descubrió que este producto fuera de sílice que sabían que se trata de un bloque de construcción natural reocurring aminoácidos en el cuerpo, y era seguro para el consumo humano. Pero, debido a su carácter duro caparazón, el material tuvo que ser refinado para un polvo. Ahora se crea como una harina "que puede ser mezclado en las bebidas, panes y alimentos en general.

Efectos para la salud

efectos de diatomeas en el cuerpo no se entienden completamente. Al no ser aprobado por la FDA, algunas personas están cansados. Con ello se espera, pero por experiencia personal, y nuestra investigación, y un tercero independiente de investigación, podemos decir con confianza que este es un producto seguro (por supuesto nada de esto ha sido aprobado por la FDA).

Es importante señalar que el silicio con seguridad pasa a través de los intestinos sin mordaz o cicatrización en el tracto intestinal, y el 100% se digiere y se transmite como un residuo. Hay muchos consumibles que ni siquiera puede decir eso.

Los usuarios a menudo informan de un aumento de la energía, de ánimo, aumento del estado de ánimo, una mejor digestión intestinal y beneficios de salud y un bienestar general con la vida. Las empresas que cobran más que eso, como se puede curar el cáncer y otras enfermedades terminales no se debe creer ya que no hay cura milagrosa "para casos terminales.

Muchos de los mayores y más usuarios reportan más claridad mental, y se cree que este producto puede ayudar con la demencia y la enfermedad de Alzheimer es posible, si el usuario da por muchos años. Incluso si usted me lo tomo como superiores aa sí parece ayudar en el estado de ánimo mental y la concentración.
No todos la Tierra de diatomeas son iguales

Antes de salir corriendo a comprar un poco de tierra de diatomeas, lo que necesita saber qué tipo de tierra de diatomeas para comprar.

diatomeas, plantas que se conoce como "Food Grade Tierra de diatomeas", y es la única forma que deben ser ingeridos. Dado que este producto tiene muchos usos, es importante comprar el tipo correcto.

Para las mejores marcas recomendamos BuyDiatomaceousEarth.org. Ellos eligen la más alta calidad y por su capacidad de localización y conocimiento en la industria es capaz de obtener las mejores ofertas.

Cómo obtener más información

Entonces, ¿dónde obtener más información acerca de tierra de diatomeas? El mejor recurso que hemos localizado en línea es DiatomaceousEarth.tv que incluye muchos videos y artículos sobre el suplemento.

DÓNDE COMPRAR

El mejor lugar en línea para comprar tierra de diatomeas es BuyDiatomaceousEarth.org. Esta empresa es una organización maravillosa de los usuarios informados, en línea con el precio más competitivo.

Este artículo fue compilado por el personal de expertos y usuarios de la tierra de diatomeas. Para más información por favor vaya a los sitios mencionados anteriormente.

This entry was posted in Spanish. Bookmark the permalink.

Comments are closed.